Moderación y…

Posted on 04/11/2010

0


Me parece realmente una atrocidad, las ultimas declaraciones del sindicalista convertido en ministro de trabajo, de la noche a la mañana. La verdad es que la situación se está convirtiendo cuando menos en insostenible, y todo absolutamente todo se lo tenemos que agradecer al Gobierno que tenemos, pues ya está bien de intentar echar balones fuera y culpar a todo el mundo.

Leo esta noticia como de costumbre en MINUTO DIGITAL, un periódico que creo que todos tendríamos que leer a diario, pues es de esos diarios digitales que no deben obediencia a ningún color y se permiten el lujo de escribir la verdad, sin importarles a quien pueden ofender, pues lo realmente importante en la prensa es informar y sobre todo ser VERAZ, y la verdad es que lo hacen muy bien, independientemente de los ideales que puedan tener los lectores, porque la inmigración tal y como está encauzada hoy en día en nuestro país, es mala, muy mala, tanto para los de derechas como para los progres y sobre todo para los emigrantes, y es un tema que hay que tratarlo y no eludirlo por ser políticamente incorrecto, eso mejor lo dejamos para las avestruces, que son las que se esconden muy bien. Bien la noticia es la siguiente:

El ministro de Trabajo pide a los españoles “salarios moderados”

Redacción | Publicado el 4 noviembre, 2010

El nuevo ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se ha mostrado convencido en que para mantener la competitividad habrá que “moderar las rentas durante mucho tiempo”.

Habrá que tener “salarios moderados” para un mantenimientos de costes adecuados. Además, Gómez ha asegurado que “estamos al final del proceso de destrucción de empleo” al tiempo que ha vaticinado que “en la segunda mitad del año próximo la economía empezará a crear puestos de trabajo”.

El ministro de Trabajo ha sido claro. “Necesitaremos que durante mucho tiempo nuestras rentas estén razonablemente moderadas”.

Valeriano Gómez ha asegurado que “España necesita mantener los salarios moderados” porque “vivimos en un mundo globalizado y debemos mantener la economía para competir con las demás”.

En opinión del titular de Trabajo, “tenemos que consumir menos y exportar más” y eso se consigue “con un mantenimiento de los costes adecuados y un avance en productividad”.

Además, el ministro se ha mostrado optimista respecto a la evolución del mercado de trabajo. Tras asegurar que “octubre es un mes en el tradicionalmente el paro siempre sube”, Gómez ha señalado que “en la segunda mitad del año que viene, la economía empezará a crear empleo”.

Así, el titular ha comentado que “estamos al final del proceso de destrucción” de puestos de trabajo.

Sobre la reforma laboral, Valeriano Gómez ha señalado que “no ha habido tiempo material para evaluar sus efectos reales” por lo que ha dicho que “no es el momento para hacer una evaluación”.

Respecto a la modificación del sistema de las pensiones, el ministro ha asegurado que “tenemos que equilibrarlo a medio y largo plazo” por lo que ha señalado que “hay que ir desplazando progresivamente la edad real de jubilación”.

Si es para hacer esos comentarios, yo me presento a ministro de lo que sea, da igual, pero que un sindicalista diga esta barbaridad manda cojones.

A ver señor ministro como pueden moderar sus salarios los mas de 5 millones de parados que habéis creado?, bueno 4 millones, que los de los cursos trabajan para el País. Si los que necesitáis moderación sois ustedes, moderad las autonomías, los enchufados, los ayuntamientos…moderad lo que sea, pero los salarios?

Si queréis os ayudo a seguir mintiendo al País, mira podéis decir que con los números en la mano, no estamos con un 20 % de desempleo…estamos con un 80 % de empleo. En fin llegasteis al poder con mentiras y así nos va a todos los Españoles y lo peor es que no hay alternativa pues los otros son como ustedes, lo tenéis todo preparado para turnaros cada par de legislatura y mientras los nacionalistas cada vez sacando más partida de vuestra debilidad. Que lastima de País, ojalá aquí tuviésemos un par de narices y hiciésemos una corriente alternativa como el TEA PARTY, y pusiésemos a más de cuatro en su sitio, pero eso aquí en España es impensable, somos conformistas y analfabetos políticos, y lo peor de todo es que ellos saben que nos engañan con  cuatro palabras.

Por cierto ayer viendo EL GATO AL AGUA, me quedé sorprendido con un comentario que llevaba tiempo esperando oír, dijeron que la Seguridad Social está realmente en quiebra, que no tienen para pagar a los proveedores. Ya nos vale y mientras a venir todo el mundo a España a gastar de nuestra Sanidad, que las de ellos vale pasta.

A titulo personal comento que hace 6 años, cuando mi mujer dio a luz a nuestro segundo hijo, fui a enfermería a pedir una toalla y me dijeron que no tenían que desde que estaba lleno de emigrantes el hospital, arrasaban con todo lo que pillaban, pijamas, toallas, mantas, sabanas, etc.,  o sea que me harto de pagar impuestos para el uso y disfrute de los demás, «esto es un pensamiento en voz alta, vaya que me tachen de lo que soy».

Posted in: Política