Barra Libre

Posted on 03/11/2010

0


Queridos amigos, continúo echándole un vistazo a la prensa y sigo pensando que algo no marcha bien, bueno para ser mas exacto todo marcha bastante mal, bajo mi punto de vista, claro está.

Veo que se están tomando a España, como al pito del sereno, y encima algunos progres de pacotilla, se permiten el lujo de criticar a los gobernantes que intentan poner un poco de cordura en sus respectivos países, LEASE SARKOZY O BERLUSCONI. Lo fácil es decir que son unos racistas, xenofogos, intentando así justificar sus meteduras de pata y sus incompetencias, sin querer encarar el problema de haber legalizado de un plumazo a más de 4 millones de emigrantes y darles más derechos que a los nativos del país, es más incluso gravando más a los trabajadores para darles a los emigrantes unos privilegios y unos derechos a costa del que se levanta a las 5 para ir a trabajar, sabiendo que al ritmo que vamos y llegado su momento no tendrá ningún derecho y ninguna garantía de bienestar social o pensión, por que se han esfumado los recursos económicos. Trabajamos muy pocos para dar tantos derechos a los que no son de por aquí, aunque no es políticamente correcto decirlo, que no salen las cuentas, bueno salen pero tocando las pensiones, el IVA, las nóminas de los funcionarios, en fin que no sé si esto es democracia o todo lo contrario, despojar de unos derechos a unos para arropar a otros que por norma general, no hace por integrarse pero si por pedir. Lo único que ocurre es que los politiquillos de mierda que tenemos, no saben nada de emigración, no tienen lo que hay que tener para pasearse por los barrios marginales y ver el resultado de lo que ellos han provocado y el efecto llamada que provocó y que continúa pues al siguiente ejemplo me remito:

La niña rumana que fue madre en Jerez con 10 años vino a España para dar a luz

Vídeo: Efe | Foto: J. F. Ferrer

  • Llegó a España, donde ya vivía su madre, hace sólo tres semanas

E. del Campo / ELMUNDO.es | Lebrija

La niña rumana de 10 años que fue madre la semana pasada en el hospital de Jerez vino a España expresamente para asistir a la boda de un familiar y para dar a luz.

Olimpia, la madre de Elena, que así se llama la pequeña mamá de Nicoleta, respondió con un rotundo «sí» a la pregunta que en este sentido le hacían los periodistas a la puerta de su casa en la calle Tejar de Lebrija, según informa en su edición de hoy el Diario de Jerez. Ella lleva unos nueve meses en España, pero la niña llegó recientemente, justo para dar a luz.

El interés por que la niña naciera en España tiene más que ver con que se le otorgara automáticamente la nacionalidad española que con cuestiones crematísticas. De hecho, no puede beneficiarse de la ayuda del llamado cheque-bebé, pues para recibir ésta es necesario que la joven hubiera estado empadronada en España durante al menos dos años.

El padre de la criatura, un menor de 13 años, se quedó en Rumanía cuando la niña emprendió el viaje a España, a donde llegó hace tres semanas -algún vecino dice que algo más- y de donde no piensa irse. «La relación se ha roto», explica la madre-abuela en medio de la agitación.

La comunidad de gitanos-rumanos en la que viven en Lebrija, en una desvencijada casa patio sin luz en la escalera, no termina de entender el revuelo que ha causado en toda España el nacimiento de un bebé de una madre de 10 años. «Es normal entre nosotros, los gitanos. Esto es una alegría, no un drama. A esa edad nos casamos en Rumanía», señala Olimpia, una abuela que aún no habrá cumplido aún los 30 años.

A algunos vecinos les cuesta creer que Elena tenga sólo diez años. Pero los tiene. Lo ha confirmado la Junta y su madre. Dicen de la chica que tiene «cuerpo de mujer, alta, con pechos y curvas; está más desarrollada que yo», decía una mujer.

Miren ustedes, y perdonen la vulgaridad, pero para follar somos todos adultos, para trabajar o estudiar la cosa cambia, sacrificarse uno no, diversión a tope, bailar, trasnochar, fumar, follar, molestar, botellones sí, pero madrugar para nada, eso que lo haga mi vecino que yo he venido a parir y mendigar, y claro yo creo que el gobierno viendo el panorama tendría que reconsiderar la edad mínima de la ley del aborto, pues a este ritmo y con estos ejemplos que nuestra juventud aprende tan fácilmente, tendrían que bajarla a los 8 años, dice un servidor, que no es por echar mas leña al fuego.

Anda que los Españoles iban a ir a Alemania a exigir en los años 60, o a la vendimia Francesa, o a Suiza, Bélgica, e incluso la Venezuela esa del mono amigo del ZP. Se marchaban nuestros mayores a trabajar y mucho, se conformaban con lo que fuera y el nivel de exigencia era cero y a la más mínima te ponían en la frontera. y es lo que había, si te parecía bien a trabajar y si no, a tu país, sino pregúntenle a algún emigrante como las pasó en aquella época.

Yo estoy a favor del desarrollo de los países mas pobres, no tendría alma ni corazón si pensara lo contrario, quiero un mundo mas justo, y no deseo que abusen de la explotación infantil, prefiero pensar en una vida mas equitativa y justa, pero creo que para llegar a ese punto los países en teoría mas desarrollados tienen que hacer que se reparta justicia, pero impera mas la falsedad… apadrino a un negrito y miro para otro lado y hago como que no veo la explotación laboral en China o en Perú, por poner dos ejemplos.

Llegados a este punto y si yo fuera la comunidad internacional, cerraría las fronteras…si se vienen todos al mismo continente, la tierra podría volcar por el peso no?, y a continuación haría llegar el máximo de materiales, mano de obra cualificada y dinero para invertir en esos países y así ayudarles a desarrollarse de verdad, no me refiero a una falacia sino todo lo contrario un compromiso real, sin falsas promesas, crearía industrias e intentaría avanzar el máximo posible en I +D +I, aprovechando ese torrente nuevo y sin viciar, esa mano de obra desperdiciada en los países desarrollados o contratada muchas veces como mano de obra barata.

A partir de ese momento si se estaría desarrollando a esos pueblos y sus gentes, si se le estaría dando una oportunidad de futuro, entonces si se estarían haciendo las cosas bien y estoy completamente seguro que traería más riqueza y desarrollo que las limosnas que hoy en día donamos, » NO LE DES PAN, ENSEÑALE COMO SE HACE».

 

Posted in: Política